sábado, 6 de noviembre de 2010

Valemont - Serie

Otra serie más de vampiros, los vampiros están revolucionando el cine y las nuevas series que van apareciendo. Aunque también es verdad que en el cine y en las nuevas series vemos cosas sobrenaturales en general, pero en el top ranking los vampiros son el número 1.

También hay que analizar el fenómeno que están sufriendo las series de vampiros, ya que las primeras peliculas y series trataban sobre un vampiro que encuentra a una humana y se enamoran y él lucha por no hacerle daño. O en casos más macabros el vampiro se aprovecha de la chica, puesto que el vampiro ha perdido su humanidad y es malvado. En mi opinión, que un humano se transforme en vampiro no tiene que precisamente convertirlo en malvado, ejemplos de ello son Louis (Entrevista con el vampiro) y Stefan (The vampire diaries - Crónicas Vampíricas).

Las series actuales que se están creando, no sólo el vampiro es él, sino que también lo es la chica aunque todavía no lo sabe, como pasa en la serie Valemont, o también ambos o uno de ellos son creados por la unión de un humano y un vampiro, lo que les hace ser Dhampiros, mitad humanos y mitad vampiros. La palabra Dhampir puede escribirse según la saga, película o serie, porque también se les dan otros nombres. Un ejemplo de estas últimas son Split, No soy como tú (miniserie española).

Podeis acceder a todos los capítulos de Valemont en el siguiente enlaze:

Los protagonistas son Sophie y Sebastian, aunque la verdadera protagonista es ella porque en el quinto capítulo muere Sebastian, una gran pena, aunque la verdad no creo que esté muerto de verdad, sino no tendría gracia para nosotras ¬¬'

Sinopsis: Ella va a la Universidad de Valemont para saber porqué su hermano Eric ha muerto. Allí se encuentra con Sebastian. Pronto descubre junto con otro chico que es una universidad para vampiros y tendrá que cubrirse las espaldas si no quiere ser asesinada. Pronto descubrirá que ella no es tan normal como piensa.



2 comentarios:

  1. Me recuerda a un libro que estaba leyendo, pero no puedo dar con el nomre.
    Suena interesante, aunque ya este un poco cansada de las cosas de vampiros, seguro que si sale algo diferente saltaré de alegría.
    Muy buena entrada
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que si Saeta, ahora lo que está de moda son los libros de vampiros, pronto será guay otro tipo de cosas, gracias por visitarme y tu comentario, besos

    ResponderEliminar