martes, 23 de noviembre de 2010

Rompiendo los Límites - Evangeline Anderson


Chaz es un joven alumno de La Academia de Vuelo Espacial. Poseedor de excelentes reflejos y una aguda visión, su mayor ambición es ser asignado como artillero de una de las naves más sofisticadas y ultra secretas creadas por el hombre: The Needle. Una nave de dos tripulantes, lo que implica que Chaz deberá tener un compañero.


En su primer día conoce a Ferron, el cadete más peligroso de La Academia. Corren rumores que Ferron mató a su última pareja. El hielo de sus ojos azules y su rostro marcado con una fea cicatriz, no son suficientes para amedrentar a Chaz. Pero cuando se entera que ha sido asignado como su compañero, las cosas cambian.

La tensión se eleva a límites insospechados cuando Ferron le informa que para volar la nave, él y Chaz deberán hacerlo desnudos, con sus cuerpos entrelazados en una danza sensual. Una intimidad sexual que hace a Chaz sentirse enojado y muy incómodo por los sentimientos que van despertando en él. Ferron deberá dominar completamente a Chaz, obtener su total aceptación será lo único que los mantendrá vivos.

Y para eso deberá obligarle a romper todos sus límites.



He leido muchos tipos de libros, y los libros homoeróticos también me gustan mucho, este es uno que me ha gustado mucho, porque aunque es una lectura para adultos, al final hay amor, y eso es lo que me gusta de este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada