domingo, 5 de enero de 2014

Os presento a mis amores platónicos

Ultimamente también he visto peliculas y quiero ver bastantes series, además de leer muchos libros, no se si me dará tiempo a todo xD

La serie que ahora me trae loca es The Vampire Diaries, ya van por la 5º temporada y se quedó en el 5x10 antes del parón navideño, a mi desde el primer capítulo me atrapó esta serie. Me pasó como con Charmed (Embrujadas en España y Hechiceras en Latinoamérica), era mucho mas joven cuando vi el primer capitulo, pero quedé prendada de la serie, fui muy fanática de Embrujadas. 

Aunque bueno, me suele pasar con varias series que quiero ver; magia, brujas, vampiros, sobrenatural, fantasia, suelen ser por lo general las series que me llaman más, y las que suelo ver.

Sobrenatural (Supernatural en estados unidos) también es una de mis series favoritas, siendo asi, que he retomado verla, he vuelto a ver las 4 primeras temporadas, para así seguir por el comienzo de la 5º temporada que es por donde me quedé cuando dejé de verla.

También Once Upon a Time (Erasé una vez en España) desde los primeros capítulos también me gustó bastante. Trata sobre los cuentos, que estan atrapados en un pueblo con el tiempo parado, una maldición, y la protagonista deberá salvar los cuentos.

The Originals es otra serie, con los vampiros originales de The Vampire Diaries como protagonistas, una historia mas enfocada a ellos, vi el primer capitulo y repite varias cosas de The Vampire Diaries pero espero seguir viendola.

Drácula, una nueva serie de Jonathan Rhys Meyers, que también sale en la película Cazadores de Sombras (como padre de Clary) y en The Tudors (Los Tudors) como protagonista.

¿Y porqué resalto todas estas series? Porque son las que quiero ver durante este año, además de muchas otras, y leer un montón, ya os diré los que quiero leer y probar bastantes videojuegos xD Aunque los libros y videojuegos van en la cola, porque el cine y las series, y sobre todo de estas temáticas me vuelven loca.

Ahora va la sorpresita de porque esta entrada se llama mis amores platónicos, disfruten chicas :D

Dean Winchester (Jensen Ackles) de Sobrenatural
Sam Winchester (Jared Padalecki) de Sobrenatural
Damon Salvatore (Ian Somerhalder) de The Vampire Diaries
Stefan Salvatore (Paul Wesley) de The Vampire Diaries
Drácula (Jonathan Rhys Meyers) 
Elijah de The vampire diaries y The Originals
 Nicklaus de The vampire diaries y The Originals
Este se supone que es garfio... que aun no llegue a esa parte pero pienso llegar *-* 
Es Colin O'donoghue
Que capitán garfio... ojalá me secuestre *-*

Y hay muchos mas pero sino la entrada seria enorme jaja Pero tranquilas... no serán las ultimas imágenes que ponga jijiji Mis favoritos favoritos!!! Son Dean Winchester y Damon Salvatore, me tienen enamorada xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada