domingo, 28 de noviembre de 2010

Merlín - Serie

El del medio es Merlín, el protagonista. A su izquierda está Arturo Pendragón, futuro rey de Camelot y también protagonista junto con Merlín; y Uther Pendragón, el padre de Arturo.
A su derecha, está Gaius, su mentor, que enseñará muchas cosas a Merlín, ya que él practicaba la magia cuando era más joven y es el médico y amigo del rey Uther; Morgana, que también posee magia y poco a poco irá descubriendo quien es y con la influencia de su media hermana se opondrá a todos, volviendose malvada y de ahí que Merlín y Morgana sean enemigos, aunque Merín en realidad no le ha hecho nada e incluso diría que siente algo por ella; Gwen o Ginebra, será amiga de Merlín y pasará desapercibida la primera temporada pero en la segunda temporada ella y Arturo se enamorarán.
Luego hay otros personajes secundarios como Lancelot, que se enamora de Gwen, pero ella quiere a Arturo. Y varios personajes que van apareciendo por un capítulo o varios capítulos.

Hace tiempo estuve subiendo la primera temporada de Merlín en youtube, ahora me he puesto a subir la segunda temporada, alguno me ha dicho en los comentarios que subiera la tercera temporada, pero esperaré a que esté en español para subirla, de momento subiré la segunda que ya está en español.


Podéis ir a mis listas de reproducción, y en Serie - Merlín podréis ver la primera temporada y los dos primeros capítulos de la segunda temporada. He tenido problemas para conseguir el capítulo 3 así que tendréis que esperar a que lo tenga en mi poder, pero será pronto.

En cuanto a nuevas noticias, vi en un blog que Merlín tendrá cuarta temporada. Así que estaré pendiente para ver cuando está la tercera en español, porque con la segunda pasó lo mismo, cuando estrenaron la tercera temporada, tradujeron la segunda al audio español.

2 comentarios:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario, te mando un correo, besos ^^

    ResponderEliminar