viernes, 3 de diciembre de 2010

Phill Collins - Canciones de Disney

El otro día estuve viendo Hermano Oso y Tarzán con mi peque hermano.

Yo ya voy siendo mayor pero esas películas que te enseñaban muchas cosas siempre me gustarán. El cantante Phill Collins me encanta, sus canciones en castellano dan a las películas un toque mágico.

Las películas que he visto que canta son las dos películas antes mencionadas. Aquí os dejo la letra de las canciones "No hay salida" de Hermano Oso y "Dos Mundos" de Tarzán que son las que más me han gustado, entre otras. Son muy buenas y a la vez tristes. Son canciones que te llegan al corazón.

No hay salida
A cualquiera puedo lastimar
mas con nada ya
podria hacerme perdonar
y lo que estuviera en mi poder
haria sin vasilar
pero ya nose por donde caminar
 
Oso fiel
yo te falle, cofiaste en mi,
creiste en mi y aun asi falle
por todo lo que te oculte
no tengo ya valor
busco algo que...
o alguien que...
alivie mi dolor
 
No hay solución,
no hay claridad,
ya no hay salida,
no tengo libertad,
en un eterno anochecer,
que no puede amanecer.

Dos Mundos
Pon tu fe en lo que tú más creas
Un ser, dos mundos son
Te guiará tu corazón
Y decidirá por ti
 
Un paraíso sin tocar
En este mundo de amor
Se vive bien, se vive en paz
 
Suaves huellas dejas en la arena
Un ser, dos mundos son
Te guiará tu corazón
Y decidirá por ti
 
La jungla cubrirá tu ser
Sólo amor podría entrar
Se vive bien, se vive en paz
 
Ponte alerta, saca el valor
Da fuerza a quien necesita
Construye hoy tu protección
Las cosas hoy cambian
Peligro vas a encontrar
 
El llanto no podrá curar
La herida de tu corazón
No todo está perdido aún
 
Oye, alguien te está llamando
Un ser, dos mundos son
Te guiará tu corazón
Y decidirá por ti




No hay comentarios:

Publicar un comentario