martes, 28 de diciembre de 2010

Nuevas Secciones en el Blog

Pues he estado pensando que el blog en un principio se creo para compartir libros con ustedes, porque me hacía ilusión y ya tenía pensada la idea de crear un blog personal, aunque al final terminé poniendo cosas que me gustaban aparte de libros.

La verdad que yo no soy muy constante a la hora de poner entradas, pero me gustaría vuestra opinión sobre poner nuevas secciones en el blog o crear un nuevo blog para este tipo de entradas.

Había pensado en añadir una etiqueta donde ponga recetas de cocina (aleatoriamente) estuve viendo unos libros de cocina y muchas recetas me encantaron. Y otra etiqueta donde ponga Plantas Naturales para la Salud (por ejemplo el Cacao, y poner sus ventajas, sus propiedades, etc). Me gustaría compartir esa información con ustedes y también conocimientos curiosos que lea en la enciclopedia, porque hay cosas muy interesantes.

Lo que me gustaría saber es si os gustaría que estuviera en este blog o en uno distinto, la verdad que aquí no pegaría mucho, ya que el blog no trata de esos conocimientos exactamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario