viernes, 31 de diciembre de 2010

Nos Han Quitado CNN+

Para un buen canal de periodismo que hay en la tele y lo quitan, Iñaki Gabilondo es uno de los mejores periodistas de ese canal, sin quitarle el mérito a todos los profesionales del canal, y quitan todo eso, por la mierda de gran hermano?????

Gran hermano es la gilipollez mas grande que pueda existir en el mundo, si quieres que la gente sepa de tu vida haz videos de tu vida privada y subelos a youtube o lo que quieras, pero que un canal como telecinco, que ha perdido todo lo bueno que tenía, no obligue a la gente a ver ese programa.

Los periodistas de CNN+ les dan mil vueltas a los "periodistas" de Intereconomía, pero.... con los ojos cerrados. Que poca vergüenza. ¿Porque ha sucedido? Por falta de presupuesto, pero por muy desesperada que esté yo no me vendo a telecinco ni loca.

Y eso que dicen que es que como nadie lo ve... Pues toda la gente que conozco lo ve y muchos millones más también.

Y lo próximo que será, quitar la 2, que es culta y está bien, pero como nadie la ve, pues ala, a quitar los mejores canales señores, y seguro que así, de aquí al año que viene volvemos a homo-sapiens. AH! Pero eso sí, homo-sapiens que ven gran hermano, que eso es super importante en la vida.

Por otro lado, me parece increíble que en pleno siglo XXI todavía no haya libertad de expresión, en caso, por ejemplo, si yo soy de izquierdas y me meto como periodista en Intereconomía, no duro ni dos asaltos, me echan a la mierda por no pensar como ellos. Los de telecinco han echo igual, el buen periodismo y la noticia imparcial de CNN+ no iba con ellos, y han quitado el canal para poner lo que ellos quieren que veas y así manipular. Es una vergüenza que pase esto.

Los de izquierdas dan una verdad relativa, mientras que los de derechas dan una verdad parcial relativa. Al menos es lo que he visto comparando CNN+ e Intereconomía. ¬¬

Analicemos la profesionalidad de la gente: (sin tener en cuenta de que política sean, yo tiendo a ser imparcial a la hora de hablar de las personas, pero hay ocasiones que uno dice lo razonable y otro dice lo no razonable y ante eso no se puede hacer nada).

-Para mí estos son profesionales:



-Y estos no son profesionales (no quiere decir que no sean inteligentes o tengan carreras como todos, pero por su forma de actuar dejan mucho que desear):





Y si no el nene del parche, que en Intereconomía hay un programa donde un señor, el cuál no sé como se llama, lleva un parche en el ojo durante el programa, me parece increíble que dejen hacer esos programas, un poco de profesionalidad, caballeros (digo caballeros para ser fina).

Sobre todo me interesa que leáis los subtitulos, que siempre están igual, haciendo preguntas sin lógica, sin sentido común, aunque está claro que muchos hoy en día carecen de él. Pero como una cadena de televisión puede hacer esas preguntas ultraderechistas sin ningún pudor, y luego que no se quejen que siempre estén haciendo chistes en El Intermedio y en Buenafuente de ellos, es que se lo ponen a huevo. ^^

Palabras de Buenafuente: "Hay algunos que son ya tan de derechas, son de ultraderecha, que más para la derecha no hay nada; van tanto a la derecha que se caen, dan la vuelta completa y aparecen por la izquierda". XDXD

Aquí he creado dos grupos de facebook:
Uno es para criticar por haber quitado el canal CNN+
Y este es para apoyar a que vuelva, aunque sea improbable, pero por tener esperanza que no falte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada