lunes, 25 de octubre de 2010

Guerra de "Tronos"

La verdad que últimamente han aparecido en tv buenas series y sobre todo esta temporada. Además muchas de ellas se han reforzado en su nueva temporada con mejor audiencia.

Esta noche, en España, en antena 3 estrenan Hispania, La Leyenda. Trata sobre la invasión romana y el descaro de éstos de querer quitarle a los hispanos todo, sus tierras, sus esposas, sus hijos. En esta serie hay muy buenos actores como Juanjo Ballesta, Ana de Armas, Nathalie Poza, Manuela Vellés, Jesús Olmedo, Lluis Homar y muchos otros.





También se estrena en telecinco para competir en audiencia "Letizia y Felipe", una historia real, que muestra como se conocieron Letizia y el príncipe Felipe y su camino recorrido hasta que se casaron.





Esta noche va a estar muy reñida, ¿historia real o histórica?, yo prefiero la histórica, y según mi preferencia prefiero ver Hispania, no por nada en particular, sino que siempre me ha gustado la historia.

Los que no sean de España y quizá no tengan las canales que hay aquí, les invito a visitar la página www.seriesyonkis.com, que seguro que tendrán los capítulos al día siguiente o a los dos días a lo sumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario