jueves, 18 de febrero de 2010

RECOMENDACIONES DE LIBROS

Bueno, hoy os traigo unas recomendaciones para leer. Los leí hace unos años cuando estaba en secundaria y me parecieron buenos libros.

http://www.laislalibros.com/foto/muestraPortada.php?id=9788421634349
-La máscara de hombre-lobo de Kenneth Ireland.
Son 8 relatos de terror que os dejarán en vilo durante todo el libro. Yo lo leí cuando era más pequeña y cuando los leí me dieron miedo. Ahora no. Pero en su momento parecia que habia visto una pelicula de esas que te hace mirar por todos lados por si hay alguien.

http://www.laislalibros.com/foto/muestraPortada.php?id=9788466700924
-Ammor en Ammán de Berta Vias Mahou.
No podía dar crédito a sus oídos. Un beduino enturbantado, esbelto y elegante como no había visto otro en su vida, se había acercado a la mesa en la que se encontraba recomponiendo una inscripción y, tras saludarle ceremoniosamente, se había empeñado en comprarle a su hija. Primero le había ofrecido treinta dromedarios. De los mejores. Rojos, los más caros, más aún que los blancos, mucho más valiosos que los amarillos o los negros. Todos muy sanos, había repetido varias veces.

http://leelibros.com/biblioteca/files/images/Historia%20de%20una%20gaviota%20y%20del%20gato%20que%20le%20enseno%20a%20volar.preview.jpg
-Historia de una Gaviota y del gato que le enseñó a volar de Luis Sepúlveda.
Vi tambien la pelicula, muestra muchos valores y como un gato y una gaviota pueden ser amigos. También muestra como el ser humano destruye la naturaleza y con ello nos lesionamos a nosotros mismos.

http://tabuenka.files.wordpress.com/2008/05/elnino-con-el-pijama-a-rayas.jpg
-El niño con el pijama de rayas de John Boyne
.
Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Va encaminado al tema Hitler y sus basallos, cuando encarcelaban a los judíos en campos de concentración para matarlos. Sí, matarlos, lo puedo decir mas alto, pero no más claro. Pero en esta historia lo que ocurre al final, no sé, me dió tristeza porque... bueno, tenéis que descubrirlo vosotros.

http://delabandera.com/obra/fotog/titlib3.jpg
-Íntimos Secretos de Mª Carmen de la Bandera.

Este libro está basado en un hecho real, y aunque no tiene muchas paginas, relata como una chica que está rellenita y que está marginada por ello sale adelante, y consigue un novio, perder casi diez kilos y ser popular. ¿Cómo? Leanlo, es de los libros que hacen sentir que todo es posible.

Lamentablemente no los he encontrado para descargar, seguiré buscando. Pero os recomiendo estos libros, y aunque algunos de ellos es para niños de 12 años para arriba, merecen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario