viernes, 12 de febrero de 2010

Jueves Lardero


Bueno, pues ayer fue Jueves Lardero. Es muy típico aquí en Albacete (España) ir a lardear por los pinares, echar lumbre con gabillas y ceporros, jugar a juegos de mesa y andar mucho por los pinares. ah! tambien se me olvidaba el alcohol... negrita, peché, jb, .... y a ponerse ciegos. Hacemos un fuego en el pinar o en una chimenea y asamos chuletas, chorizos, lomo, alas de pollo, bueno... todo lo que os podáis imaginar.

Ayer estuvimos muchos en casa de un amigo, y todos hablando y alborotando, pero parece que cuando llegó la hora de comer todos se callaron... porque será... Jajaja, bueno, estaban todos comiendo, para que iban a hablar. ^^

Tambien estuvimos escuchándoles tocar porque son un grupo de musica unos de los chicos y tambien escuchando a mis amigas que cantantan. Si queréis escuchar a mis amigas están en http://www.youtube.com/user/TheJealousPink Espero que os gusten.

Bueno... como iba diciendo también estuvimos hablando de nuestras cosas cuando ya se fueron casi todos y nos quedamos 6 personas, y ahí en alrededor del fuego estuvimos hablando, esa fue la parte que más me gustó, porque hacía mucho frío y ahí se estaba muy bien.

Esperando el cArnAvAl, y luego la sEmAnA sAntA y luego terminar el curso ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario