lunes, 21 de marzo de 2011

Los enrollos de Jordi El Follonero - Salvados

Bueno, por si alguno no lo sabe, Jordi Évole es un periodista que tiene un programa en la sexta, llamado Salvados, pero lo llaman El Follonero, porque toca temas polémicos para la sociedad.
A mi me encanta verlo, porque le saca las cosquillas a la gente, e intenta sacarles la verdadera cara.

Anoche mismo, su programa trataba de religión, algo bastante polémico hoy en día, sobre los cristianos super estrictos con la religión, tanto que se vuelven locos.

Antes de analizar el programa sobre estas personas que no son normales, voy a mostrarles algunas preguntas de la entrevista del comienzo del programa:

Jordi: ¿Es cierto que desde que llegó Obama hay más radicalismo en el país?
Gerardo Lorenz: Si, es cierto, hay más radicalismo.

J: Y cómo se explica esto.
GL: El color de su piel, es un país que te niega que existe racismo, pero el racismo campante está en cada esquina.

J: Pero, ¿contra los negros?
GL: Contra aquél que no tenga un color de piel blanco y una creencia en Dios. Este país no está muy de acuerdo con actuaciones como lo que vimos en el 9-11 de los grupos islamistas, pero aquí son tan fundamentalistas, pero del lado cristiano.

J: ¿Podría haber un presidente de los Estados Unidos ateo?
GL: No en este momento, no lo creo, perdería las elecciones, la mayoría de la gente cree en Dios, la mayoría de la gente es cristiana en este país. Entonces, tú me dices que vas a ser mi presidente y que el bienestar de mis hijos y mi futuro inmediato está en que yo vote por tí, pero tú no crees en Dios, ah, no. No voto por ti. Es así de fácil.

J: ¿Hay mucho puritanismo en esta sociedad?
GL: Claro, y es un puritanismo hipócrita, porque hay líderes políticos en este país que son totalmente homofóbicos, promueven leyes homofóbicas, y sin embargo, ellos son homosexuales y luego lo niegan.

J: Puede haber un exceso de doble moral.
GL: Hay una doble moral. Eso es lo que es Estados Unidos.

J: Este radicalismo conservador americano, ¿tiene su logo mediático?
GL: Claro.

J: ¿Y quiénes son?
GL: Hay varias cadenas, creadas por ellos. Pégale duro al demócrata, pégale duro al liberal. Y dile a la gente que el liberal que gobierna en la casa blanca es socialista y es musulmán. Y tenemos tipos en televisión muy guapos, muy carismáticos dirigiendo masas en los estadios, donde pueden manipular domingo a domingo a la gente. Poniendo milagros en las pantallas.

J: Tu eres muy duro con los cristianos.
GL: Es que tienen la sartén por el mango de las ideas más extremistas.

J: Debe haber cristianos también moderados en este país.
GL: Claro que los hay y muy respetables. Pero de los grupos a los que yo me refiero. Yo me refiero a aquellos que fomentan la intolerancia, son esos grupos que fomentan que haya ataques, inclusive físicos, y bombazos a templos. Y ataques contra grupos de las minorías como los homosexuales, las lesbianas.

J: ¿Hay homofobia en Estados Unidos también?
GL: Pero, por supuesto, también. Porque la humanidad, porque la homofobia es promovida desde el interior del cristianismo conservador radical. Y lo vemos y lo escuchamos en muchos templos los fines de semana, a lo largo y ancho de toda la nación.

J: Y, ¿dónde podría encontrar yo eso? (jajaja, Jordi, la que te espera, este fin de semana irás al infierno, nunca mejor dicho).
GL: Pues hay uno muy famoso, que seguramente ustedes habrán oído algo de él, se apellida Phelps. El 80% de sus miembros de su Iglesia son parte de su familia.

J: ¿Se trata de una familia respetada en Estados Unidos?
GL: Bueno, yo pienso que es respetada por gente que piensa igual que ellos, nada más. De hecho, el grupo de ellos no es muy numeroso, pero sus palabras que son fuertes, tienen un gran impacto cuando se ven en televisión, cuando los diarios le dan la nota.

J: ¿Dónde se puede encontrar este señor?
GL: Puedes ir a darte una vuelta por Kansas, por allá, y te lo podrás encontrar.

Voy a ir analizando lo que dicen en el programa.

En primer lugar, la familia Phelps está loca, eso de entrada, porque una persona normal no haría esas cosas. Como poner música moderna a letras asquerosas y ¡encima la canta! como si fuera lo más normal del mundo decir esas cosas de otras personas. Muy fuerte, de verdad.

En segundo lugar, lo que dice el pastor de esa "supuesta iglesia cristiana", es lo siguiente:
"Los judíos han practicado de forma desmedida la fornicación sodomita, la pornografía y el aborto. América es una tierra de malditos sodomitas, ahora es un país de maricas, hecho por los maricas y para los maricas. La iglesia Baptista de Westboro reza para que haya más tiradores, más violencia y más muerte. Amén. Dios odia a América. Que tengan un buen día" O.o eh? Esperar un momento que comience a procesar mi cerebro de nuevo... vale, ya.
Pero esta gente... de donde salió, y lo más preocupante, esta gente que piensa de la vida, existen psicólogos que ayudan a tratar trastornos psicológicos, son efectivos, pregunten e infórmense XD
Después decir que ¿no se supone que Dios es amor y bondad, que nos ama? (bueno, eso es lo que dicen), porque ellos dicen que Dios odia a este..., Dios comete este atentado.... Si de verdad creyeran en Dios, jamás en la vida pensarían ese tipo de cosas, no se alegrarían de atentados donde murió gente inocente, no insultarían y despreciarían a la gente así. Para mí, hacer lo que ellos hacen es el verdadero pecado, y Dios, si existe, no los perdonará por ser malas personas.

Sigamos... en tercer lugar, poner pancartas diciendo "Obama Anticristo" "Iglesia Marica" "El papa en el infierno" "Dios odia a los maricas", "Odias a tus hijos", "Gracias a Dios por el 11 de septiembre" y un hombre dice que "Eso es glorioso", la culpa del 11 de septiembre fue de los maricas. o.o En serio, esta gente fuma porros o algo, quiero que me digan que fue lo que fumaron, porque quiero asegurarme de no fumarlo yo, para no volverme gilipollas.

Jordi le pregunta a un niño o.o Sí, leyeron bien, ¡niño! Involucran también a los niños para que las generaciones venideras piensen como ellos, que miedo, de verdad, que sinvergüenzas. Bueno, a lo que vamos, Jordi le pregunta:
Atención, las respuestas del niño pueden ser perjudiciales para la salud, muestra como manipulan a los niños desde la cuna, diciendo como tienen que hablar y pensar, si eres cardíaco o tienes cualquier enfermedad no continúes leyendo XD

-¿Por qué Hamburguesería Obama? (lo ponía en una de esas diabólicas pancartas que ellos tienen).
-Hay una maldición en la Biblia que dice que si una nación se hunde, se comen a los niños. ????? Por favor, alguien experto en Biblias que me diga donde pone eso, yo creía que en la Biblia había amor, relatos... ¡Vale! No la he leído entera, pero había una parte de anime gore y me la perdí, mecachis XD

-¿Sabes qué significa "fag"? (he de decir que hasta ayer por la noche no sabía que fag era marica XD)
-Es un tío que tiene sexo con otro hombre. O lo mismo con una mujer. (XD, esta parte me encantó, ¿pues que hacen todos los hombres heteros? Tener sexo con una chica, así se supone que no son maricas y entonces están libres de pecado, ¿no? jaja) (El muchacho sigue...) Es asqueroso. Va contra la naturaleza, va contra todo. Es pecado. Sólo quieren hacerlo todo lo que puedan.
(Pues la family Phelps tienen 11 hijos, así que sólo lo han hecho todo lo que han querido XD. Además, es un crío de 11 años, por Dios, cómo le hacen eso a los críos, manipularlos y controlarlos de esa manera, un científico en un laboratorio sería mucho mejor. Un niño no puede decir todo eso por él mismo, porque un niño cuando es pequeño no le salen esos juicios radicales, no está en la naturaleza del ser humano, es después la gente y los padres los que manipulan a ese niño y se vuelve lo que habéis leído más arriba.)

Seguimos con la pancarta de "Gracias a Dios por el 11 de septiembre".

Jordi: ¿Por qué? Es una trajedia.
Un hombre que me gustaría no identificar, no merece la pena: No, es algo glorioso. (eh???)
Jordi: ¿Si?
El hombre: Este país arrogante recibió un bofetón. (??)
Jordi: ¿Estás seguro?
El Hombre: Dios es todopoderoso. Dios lo abofeteó.

Vaya alucinaciones te hacen los porros XD.
¿Estás seguro que no fue un avión que se estrelló contra las torres provocando muchos muertos?
¿No? ¿Lees el periódico, chato? No me digas que también leer el periódico es pecado XD Seguro que fue un soplido de Dios y el avión fue a años luz hacia el edificio, ¬¬ por favor, seriedad, caballero.

Ahora, Jordi va a casa de la familia Phelps, (os voy contando el programa minuto a minuto). Que miedo, Jordi, eres muy valiente XD

Jordi se presenta a la familia, a sus 11 hijos, jaja, sólo le deseo a esa mujer que le salgan un par de "maricones", como ella los llama, es mi deseo de corazón XD
Ella le dice que su iglesia es la "Iglesia Bautista de Westboro", aaaaaaaa nooooooo, mi apellido lo usan como nombre de iglesia, que asqueroso, los voy a denunciar a la sgae XD
Dice: "El señor Jesucristo es el jefe de esta iglesia" (Pues como mire para abajo y vea la gente incompetente y enferma que tiene como subordinados, fijo que dimite.)
Jordi: ¿Qué actividad estáis realizando ahora?
Ella continua: "Murieron dos soldados, así que vamos a ir a protestar y recordarles que Dios acabó con ellos, porque su ira y su furia está contra los ejércitos" (Seee, por supuesto, los soldados que murieron podrían haber muerto en la batalla como lo hicieron, o podrían haber muerto en su casa por un meteorito en la cabeza porque Dios odia los ejércitos. Por favor, que me da migraña, hablar coherentemente, esos hombres estaban haciendo un servicio a su país, murieron protegiendo a personas y con honor, así que no me vengas con gilipolleces.)

¿Sabéis cuantos miembros son en esa iglesia? 45 jajajajajajajajajajaja, y casi todos son de la familia, claro, si todo el mundo con su familia hiciera una iglesia, se crearían millones. Tan solo mi familia, con primos segundos y terceros, seríamos unos 300, ala, pues voy ahora mismo a formalizar mi iglesia XD
Después le cuenta a Jordi una historia de que hubo un diluvio, se salvaron 8 almas, bla bla bla, ¿estabas alli? NOP, y la única persona que puede saber esa historia es Dios, y salvo George Clooney, nadie ha visto a Dios, por lo que esa historia no tiene veracidad.

Bueno, sigamos...
Después le enseña canciones diabólicas escritas por ellos, y encima la mujer empieza a cantar, Jordi no sabe si llorar, reír, traer cianuro potásico para tomárselo, en fin. Se queda con la boca abierta. No os pongo la letra porque me da vergüenza ajena y porque no quiero martirizarlos, además podría herir la sensibilidad de algunas personas.

Después le dice que es una nación de maricas y criminales o.O Entonces... yo si viviera allí, estaría en el apartado "Otras". Si me preguntan: ¿Tú que eres?
a) Maricón y criminal
b) Criminal y maricón
c) Otras
Elijo la c, aunque no hay mucho donde elegir XD

La hija mayor le sigue enseñando canciones, y por educación Jordi le sigue el ritmo a la música, más que nada para que la muchacha no se sienta sola en el manicomio.

Después hablan de las banderas, cuando algo no les parece bien (todo), hacen piquetes y se manifiestan, y pisan las banderas del país, que poca clase, de verdad, y la muchacha le dice: "¿Sabes lo que sabemos de España? Que sois muy católicos." Jaja, bueno, no lo somos tanto, pero algo bueno que dicen en lo que llevamos de análisis.

Realizan a la semana entre 45 y 60 piquetes contra estupideces que según ellos es pecado. Que pena, mírales, como la gente se vuelve loca por el paro y por el exceso de tiempo libre. Hay .... pobres. .l..

Siguen hablando en el coche y ella dice: "Parar, parar de honrar a los soldados muertos. Están en el infierno", pues que quieres mujer, ¿que los dejemos por ahí tirados en fosas comunes como hay muchísimos españoles por España? Esta mujer no está bien, os lo digo yo. Y eso de que están en el infierno, al infierno irás tú. Pero si ni siquiera conocías a esos hombres, a lo mejor (bueno seguro) eran mejores personas que tú, así que no juzgues lo que no conoces.

Sigue hablando: La BBC hizo un documental donde nos llamaban: "La familia más odiada de América". Bajo mi juicio, la persona que realizó el docuemental (yo le hubiera puesto "del mundo" no "de América", pero es igual) debería llevarse el óscar al mejor documental. O el premio Nobel, por el ingenioso que realizó la frase.
Dice también que en su familia son abogados y han estudiado, si me toca con uno de sus hijos, me daría vergüenza ajena estar con ellos, sinceramente, porque con las estupideces y la forma de pensar de esta gente no puedo.

XD Pero si hasta han echo una web "God hates fag" Jjajajajaja, de verdad el tiempo libre en exceso es peligroso para la salud del ser humano.
Ahora viene lo bueno, viene ahora, la pregunta del millón:

Jordi: ¿Qué os han hecho los maricones, para que tengáis este odio hacia ellos?
Phelps: "Éstos maricas son lo más bajo. Sodomia, lo peor en la escala de la depravación. Han entregado el país a los maricas. Han entregado el Ejército a los maricas. Si no le besas el culo a los maricas, no tendrás poder en este país". (???)

Perdonarme pero el riego hace unos segundos no me circulaba, esperar que mi cerebro procese de nuevo.

Jordi: Tu tienes 8 hijos, ¿no te preocupa que alguno de ellos sea homosexual?
Phelps: "¡No! No es una cuestión de suerte. Tú enseñas a tus hijos lo que Dios les exige".

Sólo deseo, como he dicho anteriormente, que un par de hijos tuyos sean homosexuales, para que veas que porque sean homosexuales, siguen siendo tus hijos, y que no pasa nada, no van al infierno ni nada, eso son cuentos de la vieja que te contaba tu abuela para que te diera miedo. O quizá me equivoque y si alguno lo es, lo echan a patadas de su casa y lo intentan matar, como esta gente está tan loca podría ser capaz.

Jordi: Los soldados que ahora van a ser homenajeados, murieron en Irak o Afganistán, que son dos guerras consecuencia del 11 de septiembre. ¿El 11 de septiembre también es culpa de los homosexuales?
¿Que pensáis que va a contestar?
a) Sí
b) Sí
¡Correcto!
Phelps: Sí. Si Dios hablara diría: Al Qaeda, mi sierva, ejecuta a mi estirpe. Dios envió a Hitler. Era otra pieza más de castigo. Diría: Hitler, mi siervo, ejecuta mi sentencia contra Israel. (¬¬ creo que el canal de Dios del TDT te pone "No hay señal" XD, porque eso no es lo que Dios diría, si se supone que es misericordioso y nos ama a todos por igual.

Todas las desgracias del mundo son consecuencia de sucesos naturales o sucesos del hombre, no tiene que ver nada Dios aquí. Que pasa que ahora con el terremoto y tsunami de Japón del 11 de marzo también Dios quería abofetear a Japón, por ser el país en el que más horas se trabaja del mundo. Por favor, la muerte de personas es algo muy serio y se lo toma esta gente a cachondeo. Que fuerte me parece.

Después empieza a poner la tortura de música otra vez, con letras de canciones creadas por ellos, ¡el infierno, Jordi sal que te quemas! Dice que Lady Gaga y Michael Jackson deben ir al infierno. ????? O.O

Ahora van al sitio donde están honrando la muerte de los soldados caídos y los Phelps se ponen delante con pancartas como "Gracias a Dios por la muerte de los soldados" "La destrucción es inminente" y con música y todo. (con su letra diabólica). Que fuerte. Si de verdad fueran buenas personas y fueran de una iglesia de Dios no se alegrarían por la muerte de personas, que sin vergüenzas, es lo mas bajo que he visto hacer a una persona en mi vida, y porque son católicos de Dios, si no seguro que cogen navajas y los rajan a todos, porque vamos... en fin.
También "Dios se ríe de los soldados muertos" Hay, hay, y encima las pancartas las hacen ellos en casa, enseñando a sus hijos más pequeños esas cosas, que vergüenza.

Dios no es como lo pintan ellos, y por personas como ellos hay más personas que se cambian de religión, y otras que se vuelven ateas, ¿por qué? Porque tu ves esto, y te vas lo más lejos posible. Me parece increíble que en 2011 todavía haya gente que piensa como en 1789 (por decir un año).
O incluso no piensa, porque lo que ellos hacen es malpensar.

Jordi pregunta a personas por los alrededores y todos le dicen lo mismo, que están locos y lo que ellos tienen es odio.
Al final Jordi junto con una colaboradora entran en el edificio donde están honrando a los soldados, una ceremonia muy bonita, por primera vez en muchos minutos del programa escucho cosas de mi mundo, coherentes. Después van al río y tiran flores por los soldados. Muy bonito ^^

Luego vuelve otra vez a la casa. Madre mía, como le hacéis esta tortura a Jordi.

Jordi: Una taza de disney. Pero... también...
Hija mayor: Sí, también hemos hecho piquetes en disney.
Jordi: Ah, contra quien, contra mickey. Mini era lesbiana o mickey homosexual. (Oh yeah Jordi, muy agudo XD)
Hija Mayor: No, contra las personas que hacen un día gay en disney.

¿Alguno más a parte de mí piensa que estos no van contra los que hacen pecados, sino simplemente van contra los homosexuales, si o si?

Siguen hablando y tienen 8 biblias en la casa, la madre dice que sus hijos en los hoteles robaban las biblias, y cuando se enteró les dijo que no lo hicieran más, que no estaba bien.
¡¡AJAH!! Sus hijos roban biblias. Pecado mortal, a la hoguera. ¬¬ En los hoteles me he llevado jabones, champús, pero... ¿una biblia? No tengo tan poca vergüenza como para llevarme eso XD

Jordi: Megan (hija mayor) ¿tu quieres casarte?
Megan: Ah... (en sus adentros su familia manipuladora le ha dicho que sea una monja de por vida) Sí... si encuentro a la persona adecuada. Pero todos los asuntos de la vida están en manos de Dios, y yo estoy contenta con lo que tengo. (jajajaja, que en tu vida te vas a comer una rosca, y serás monja de por vida, lo que pasa que lo quiere decir así, en plan bonito).

Después hablan de como se conocieron los padres, pero casi que esto no tiene mucha importancia, porque yo jamás me hubiera casado ni con ella si fuera chico, ni con él. Porque sería morir en vida.

Ahora le dice que tienen una sorpresa para él. AHHHH!!! Sálvense quien pueda, al refugio. ¡Dios!!!! Que querrá esta mujer. No puedo mirar. XD Tienen una sala, la sala negra, donde hacen las pancartas diabólicas, estos se está poniendo como las pelis de Saw.
Pues nos regala una horrible y diabólica pancarta que dice: "Dios odia a España" "Nación Marica" o.O eh??? Creía que Jordi te caía bien.
Están locos, y las pruebas están en todo el largo artículo que estoy escribiendo.

A continuación Jordi habla sobre como les violan la mente de esa manera a los niños, obligándolos a usar pancartas y comerles el coco, a lo que ella responde: "Eres muy divertido, nosotros no hacemos eso, ellos van aprendiendo poco a poco" (Sin comentarios, ya se me acabó el cupo de comentarios, se me secó la tinta del cuerpo)
¿Que les enseñáis? ¿A transformarse en malas personas homofóbicas sin ningún respeto a los demás seres humanos, sin tolerancia ni pensamiento ético? Para eso prefiero quedarme inculta.

Ya se despide de los hijos y le da dos besos a la hija mayor Megan para despedirse, y ella se sonroja y otra hermana les hace una foto dándose el beso. JAJAJAJA, que reprimidas, ¿para que usarán la foto si no tienen pareja? ¬¬ Esta pregunta la dejaré a la imaginación de cada uno.

Ya en la última parte del programa van a la iglesia a misa.
Primero, ¿por qué se ponen pañuelos en la cabeza? La madre dice que es por sometimiento de la mujer a Dios. o.O Esto me suena a velo y burka por todos lados ¬¬
Segundo, todos se duermen en misa, tan importante no será.
Tercero, no merece la pena que os cuente las barbaridades que dice este hombre "Pastor" de esa "Iglesia" en misa. Pasemos directamente a la entrevista que le hace.

Jordi: ¿Desde 1995 hacían ya los piquetes contra cualquier cosa?
Phelps Padre: Los piquetes comenzaron cuando los maricas se apoderaron del país hace unos 20 años.
o.O Empiezo a pensar seriamente que todo esto se debe a que su archienemigo marica Juan (por decir un nombre), le fue infiel a Phelps padre, y desde entonces fue un hetero (homo reprimido) y por eso odian tanto a los homosexuales. Perdónenme pero explicaciones coherentes al extraño caso de los Phelps no me salen.

Jordi: ¿Qué pasó para que los gays se apoderaran del país?
PP: Los gays están en los parques cercanos, fornicando en los arbustos, abusan de los niños. Acosan a los niños y a otras personas en los lavabos. (jajaja, eso te gustaría a ti, viejo).

Jordi: Ustedes tienen mucha manía a los homosexuales, no me he parado a leer con mucho detenimiento la Biblia pero, ¿usted me podría decir en que parte de la biblia dice Dios que odia a los homosexuales?

¡TOMA YA! jajajaja Pero si está en la Biblia, yo es que la leí saltándome capítulos y vaya por dios que me salté esa parte XD
Dice la Biblia: "Si un hombre se acuesta con otro hombre como lo hace con una mujer, ambos han cometido una abominación. Deben ser inmediatamente ejecutados. Su sangre caerá sobre ellos".
Oye (hablando flojito) entre vosotros y yo, ¿alguien más cree que volvieron a imprimir esa Biblia poniendo lo que les dio la gana?
Yo no he leído tal cosa, si alguno sabe en que parte de la Biblia está que me lo diga. Además, la biblia no hay que tomársela al pie de la letra, también dice que Cain mató a Abel y por ello no va todo el mundo matando a su hermano, y muchos otros ejemplos de cosas, que son como cuentos, no hay que tomárselos en serio.

Jordi: ¿Ha conocido usted a muchos homosexuales en su vida?
PP: Demasiados. Uno es demasiado. (XD, que os decía, su amante Juan que le dejó roto el corazón al serle infiel con otro, de ahí el odio hacia ellos, si es que mi intuición es la mejor^^).

Jordi: Y, ¿ninguno de los que ha conocido era buena persona?
PP: Son mounstruos. No se pueden salvar. Dios les ha abandonado. (sin comentarios)

Jordi: Usted piensa que va ha haber catástrofes en un país si es muy permisivo con los homosexuales. ¿Qué nos puede pasar en España?
PP: Pienso que el país será maldecido, si no lo ha sido ya.
(tienes razón, no me salió el huevo kinder que yo quería, ¡me maldijeron! XD) Entonces empieza a hablar que el atentado del 11 de marzo fue porque el gobierno aprobó la ley por la cual los homosexuales podían casarse.
o.O Claro, claro, como Dios se anticipó a la aprobación de la ley entonces para castigar provocó el atentado. ¿Seguro que no fueron rebeldes de ETA que querían hacer daño a inocentes? ¬¬ En serio, que os habéis fumado, cannabis, marihuana, venga, decirme, que quiero asegurarme que jamás en la vida me tome yo eso, que me volveré subnormal.
Y lo más preocupante es que ellos no tienen lugar a dudas de que eso es así, las paranoias mentales que puede sufrir una persona a lo largo de su vida, increíble.

Después de 2 días con su familia (yo hubiera muerto) al final se marchan y en un contenedor tiran la pancarta. jajajaja. Y dice: "Es que no me cabe en la maleta" XD Bien hecho Jordi, eres un crack.

Espero que mi análisis del programa de Jordi, Salvados, les haya gustado y piensen como yo, con sentido común, algo que escasea hoy en día. Lo único coherente del programa ha sido el homenaje a los soldados y la entrevista a Gerardo Lorenz. Lo demás puras paranoias de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada