miércoles, 12 de enero de 2011

Mi primera película de Disney

Si, pues estaba nostálgica y es que han terminado las vacaciones y ha empezado el segundo trimestre y... pa que mentir, las vacaciones han sido cortas, como siempre.

Estaba pensando y viendo mis favoritos en youtube y he visto la muerte de Mufasa de El Rey León, y es que esta peli fue la primera y original que me compró mi padre con casi cuatro añitos. Vino un día de trabajar con la peli y la primera vez que la vi, lloré (sí ¬¬). Lloré como una magdalena cuando muere su padre, que pena más grande tenía, y yo diciendo "por qué se muere", "por qué se tiene que morir su padre". Bueno... fue el primer y peor trauma de mi vida (después ha habido más, no os creais que XD).

Cuando vuelvo a ver la película me sigue dando la misma sensación, y eso que han pasado casi quince años. Las buenas películas que con tanto cariño se hacían antaño de dibujos son joyas únicas que nunca más se han vuelto a crear de la misma manera.

Os dejo con la escena causante de mi trauma XD
Una historia de traición, un hermano traiciona a otro y lo mata, el hijo es pequeño, pero cuando se hace adulto, se hace fuerte y se enfrenta a su tío, Scar, y ocupa su lugar en el gran ciclo de la vida :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario