martes, 1 de junio de 2010

Vuestras Series a la carta - Aguila Roja y Merlin

Podeis disfrutar de la serie de MERLIN en www.youtube.com/anyta18jp, de momento estoy subiendo la primera temporada pero en cuanto pueda tambien subiré la 2º temporada. También voy a subir la primera temporada de Aguila Roja, a muchos de España les sonará porque ha sido un éxito, la mejor serie que haya visto. Y para los que vivan en los demás países, sobre todo latinoamérica, (me refiero a ellos exactamente porque son los que hablan español, lo que estoy escribiendo un americano no lo entendería, ni en inglés, ni un alemán, en fin...). Además la serie tambien es en español, por lo que hasta que no la traduzcan en otros paises, solo los hispanohablantes podrán verla.
Se las recomiendo, yo voy por el capitulo 11 de Merlin subiendo. Son 13 capitulos, y he pensado subir la primera temporada de Aguila Roja, después subir la segunda temporada de Aguila Roja, y después volver a la segunda temporada de Merlin. Lo digo porque Aguila Roja me encanta mucho más que Merlín y me encantaría compartir esta apasionante serie con todos ustedes.

Una pequeña reseña de lo que es esta serie:

Viajamos al siglo 17 cuando los títulos eran importantes, y solo la nobleza tenía caprichos y palacios, pero la mayoria de la población de la villa es pobre.
Engaños, aventuras, amor, un héroe, Aguila Roja es un héroe que salva a los inocentes de el comisario y la guardia de la ciudad, porque aunque ellos deberían ser buenos... no son tan buenos. Intentar vivir la vida con dignidad y desde luego esta serie es como la vida misma que se vivió por ese siglo por aquí en España.

Gonzalo de Montalvo (Aguila Roja) deberá mirar en su pasado y encontrar la verdad sobre la muerte de su esposa, y más adelante sobre sus orígenes. Maestro de la villa.
Agustín es como un padre y le guiará, también es el consejero del rey, por lo que tener a Aguila Roja cerca, a Agustin le beneficia para tener a salvo al rey.
Satur en el primer capitulo se encuentran y Aguila Roja le salva. Así Satur se convierte en su exclavo. Pero como dice Satur: "Hombre... decirme exclavo es simplificar mi condición, yo soy un asistente, un ayudante de camara, un postillón" XD, Satur es único y será un gran apoyo para Gonzalo.
Estos dos protagonistas me recuerdan un poco a Don Quijote de la Mancha.
Lucrecia "La Marquesa", tiene aprecio por Gonzalo y El Comisario, tiene mucho poder y tiene amigos en todas las esferas de la corte.
El Comisario, es el más poderoso de la guardia de la villa, es el que manda sobre la guardia, y un oscuro pasado se irá desvelando en la 2º temporada, y en el ultimo capitulo de la 1º temporada. Está enamorado de La Marquesa, aunque ciertas circunstancias hacen que solo entre a su alcoba para la pasión.
Margarita es el primer amor de Gonzalo, y el destino les unirá de nuevo, al principio lo pasa mal por lo que hizo en el pasado, pero poco a poco todos vuelven a quererla.
Juan, un médico, que viene a la villa. Antes era militar pero ahora ha decidido salvar vidas. Antiguo amante de La Marquesa, se enamora de margarita, y ella de él, aunque también quiere a Gonzalo, Juan siempre se ha portado muy bien con ella. Margarita aún no lo sabe pero es Juan de Calatrava, Duque de Velasco y Fonseca y siete veces grande de las Españas. Pero a pesar de ser muy poderoso, vive en la villa, lo más humilde, ayudando a los demás. En cuanto a personaje digno y bueno, él es sin duda el mejor.
Cristina, mujer del maestro, Gonzalo y Aguila Roja. Muere en el primer capitulo a manos del Comisario, cuando Aguila Roja lo descubre lucharán a muerte en el ultimo capitulo de la temporada. Pero a Gonzalo lo parará una gran verdad sobre su pasado.
Alonso es el hijo de Gonzalo, y es muy bueno y noble, seguro que sería un gran sucesor en la herencia familiar de héroe.
Nuño es el hijo de La Marquesa, quiere al Comisario como un padre (veremos en la 3º temporada, que está por emitirse en septiembre en España si no es su padre, o sino tiempo al tiempo). Es un malcriado y se cree muy superior a los niños de la villa por tener el título de marqués, pero poco a poco veremos que va cambiando y es obligado por su madre a ir a la escuela de Gonzalo, pero al principio no quiere hacerlo.
Gabi, Murillo y los demás niños. Van a la escuela tambien, los que mas salen son los amigos de Alonso; Gabi y Murillo.
Gabi es hijo de Estuarda.
Murillo es hijo de Catalina.
Catalina es amiga de todos los protagonistas, ya que vive en la villa con todos los protagonistas y sirve en el palacio de La Marquesa, por lo que está en todas partes.
Cipri, el posadero de la villa.
Inés, mujer de Cipri, aunque es algo más en la 2º temporada.
Cardenal Mendoza, que quiere llegar al papado de Roma, y no le importará para conseguirlo matar a alguien o chantajear al rey, de verdad la gente quería un papa así si supiera lo que hace a nuestras espaldas. Y como no, tambien amante de La Marquesa, esta mujer esta en la cama con todos.
Rey, tiene "segunda esposa" y dos hijos pequeños. Lo pongo entre paréntesis porque tuvo una primera esposa y dos hijos antes, pero nadie se enteró que se casaron, y los hijos los protege Agustin (ya vosotros atar las conclusiones). Por supuesto, La Marquesa tambien es amante del rey.

Y creo que esos son todos, bueno, hay más pero los más importantes son estos.

Por cierto, donde podéis ver las dos series es en las listas de reproducción que están abajo de mis videos favoritos, en el apartado de videos subidos tambien podeis verlo pero no estan ordenados como en las listas de reproducción. De momento esta la lista de reproducción "Serie - Merlin", y pronto estará la lista de reproducción "Serie - Aguila Roja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada