miércoles, 3 de marzo de 2010

Saga La casa de la noche - P.C. cast y Kristin Cast




1. Marcada


Después de ser «marcada», la joven Zoey, de 16 años, se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.


Descargar Marcada

2. Traicionada


La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo




3. Elegida


Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser
enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados.
Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su
humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos.
Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en La Casa de la Noche se ponen realmente feas…




4. Indomable


La vida es una mierda cuando tus amigos te odian. Si no pregunta a Zoey Redbird, experta en que la odien. En una semana ha pasado de tener tres novios a ninguno y de tener un estrecho grupo de amigos que confiaban en ella a quedarse totalmente sola. Hablando de amigos, los únicos dos a los que Zoey ha dejado son no-muertos y no-marcados. Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que ella sabe en su corazón que está mal. ¿Pero quién va a escucharla? Las aventuras de la joven vampiresa en la escuela dan un salvaje y peligroso vuelco cuando se prueban las lealtades y chocantes intenciones ven la luz...




¿Qué pasaría si el chico más ardiente del mundo estuviese escondiendo un antiguo nombre malvado y todo lo que quisiese fueses tú? En el comienzo de este emocionante nuevo capítulo de la exitosa saga la Casa de la Noche, la amiga de Zoey le da la espalda otra vez y Stevie Rae y los iniciados rojos no serán nunca más un secreto de Neferet. Pero un inesperado peligro ha emergido. Neferet guarda en su poder un nuevo as, Kalona, y nadie en la Casa de la Noche parece entender la amenaza que él supone. Kalona es precioso y tiene a toda la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para romper la rápida propagación de su influencia la tiene una vida pasada, pero ¿qué pasaría si esta vida pasada le muestra a Zoey secretos que no quiere oír y verdades que no quiere afrontar?

En la carrera y resistencia en los túneles Tulsa’s Prohibition-era, Zoey y sus amigos deben descubrir un camino para tratar con algo que puede que los derribe. Mientras tanto, Zoey tiene unos pocos problemas más. Los iniciados rojos han limpiado muy bien, incluso se las han apañado para hacer túneles oscuros y espeluznantes, sintiéndose como en casa, pero ¿de verdad son tan amistosos como parece? Respecto a los novios, Zoey tiene la oportunidad de hacer las cosas bien con su super sexi ex, Eric, pero no puede para de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos después de una noche inolvidable, y ella está decidida a intentar salvarlo a toda costa de la siniestra influencia de Neferet. ¿Alguien creerá que el poder maligno se tiene que esconder entre nosotros?


Descargar Cazada

6. Tempted




Asi que ... si piensas que después de desterrar a un ser inmortal y vencer a una Alta Sacerdotisa, salvar la vida de Stark, moder a Heath, tener dolores de cabeza por Erick, y casi morir, Zoey Redbird puede tener un descanso. Lamentablemente, no hay descanso en la Escuela de la casa de la noche pata la alta sacerdotisa en entrenamiento y su grupo de amigos.
Maniobrar con tres chicos es todo menos un alivio del estrés, especialmente cuando uno de ellos es un sexy guerrero que para proteger a Zoey puede sentir sus emociones.
Hablando de estrés, la fuerza oscura que acecha debajo de los tuneles prohibidos de Tulsa se esta esparciendo y Zoey comienza a creer que Stevie Rae podria ser responsable de algo mas que de un grupo de inadaptados novatos rojos.


Descarga Tempted

He arreglado algunos links que no funcionaban, ¡Disfrutarlos!

2 comentarios:

  1. Hola;
    Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Un cordial saludo
    Juan

    ResponderEliminar